Fascinación Acerca de enamorados

::“No hay un mal día que no se arregle por completo cuando me das uno de tus dulces besos. La alegría que me brindas es tan excelso que ningún mal humor sobrevive a ella”

– “Sé que esto que tenemos seguirá siendo hermoso porque los dos queremos nos entregamos singular al otro. Contigo siento que cada palabra me envuelve en un mar de buenas emociones. Quiero que estés conmigo siempre. Te Propietario.”

La oxitocina es conocida popularmente como la hormona del amor y del placer. La segregamos cuando estamos en contacto con nuestras parejas, con nuestros hijos: igualmente durante las relaciones sexuales, durante el parto y la lactación.

Las personas creativas entienden el valía de la concentración mental, pues su trabajo depende de ella. Muchos artistas, emprendedores, escritores y otros trabajadores creativos, como David Lynch, consideran la meditación como una útil para conectar con su estado mental más creativo.

Siempre que tenemos amor en nuestro corazón queremos no solo estar felices en todo momento sino aún expresar lo que llevamos por Adentro en todo emplazamiento.

:: “Es increíble cómo pasan los primaveras, para mi parece ayer cuando te tuve por momento primera entre mis brazos, te di tu primer beso, te enseñe a caminar y muchas cosas que siempre almacenaré en el corazón. Sé que en pocos días estarás recibiendo la bendición de Jehová y que empezaras una nueva vida y quería decirte que te deseo un mundo satisfecho de felicidad, alegríCampeón y más.

Tú eres un hombre de verdad, me respetas y me amas tanto como yo te amo a ti. Te agradezco todo lo que has hecho por mí y lo que haces por verme acertado. Te Propietario, eres el mejor.”

::“Ver en ti los Luceros de tu Padre, los gestos de tus abuelos, me hacen pensar en lo maravilloso que es acaecer creado En el directorio interior de mi un ser que conserva algún detalle de las personas que más amo en mi vida.”

:: “No sabes cuándo me haces descuido, amorcito. Extraño el roce de tu piel, el dulce de tus labios, el tono de tu voz, el calor de tu cuerpo, el brillo de tu examen y todo lo que se refiere a ti.

En mi consulta de psicología de Valencia realizo terapia de pareja en aquellos casos en los que la relación se ha convertido en la principal preocupación de la pareja y aparece una crisis de pareja.

El habla hablado es un ejemplo clarísimo de una acoplamiento evolutiva tremendamente compleja y exitosa al ser- vicio del establecimiento de relaciones sociales.

Los seguidores de esta corriente psicológica sostienen que la mente humana tiende a convertir la información parcial en total. La escuela Gestalt entendía que las imágenes son percibidas en su totalidad como hacer clic forma o configuración y no como una mera suma de sus partes. Los principales representantes de la escuela Gestalt fueron Werthelmer y Kohler. El primero sentó los principios de la escuela Gestalt como corriente psicológica y el segundo realizó algunos experimentos con monos sobre percepción y formación. La teoría Gestalt se pedestal en tres principios fundamentales: El isoformismo. Diferentes elementos forman un todo. El totalismo. Un todo es un conjunto de medios que no se pueden fragmentar.

::“El pasado que hayamos tenido quedó en el olvido y no cambiaría el presente que construimos, ni el futuro que podríamos tener por mirar antes ni por un momento. Te amo mucho, no pongas en duda todo lo que por ti siento mi pequeño lindo y tierno.”

::“Eres el ser más tierno y delicado que existe y por ello quiero tratarte siempre con cariño y sumo cuidado. Eres mi Caudal de cristal y te cuidaré con mi vida siempre”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *